Idiomas de la Tienda:
Español
Carro de
Compras
 En el carro: 0
  Entrar
  Crear una cuenta
  Contacto
  Confidencialidad
  Envios - Garantías
monedas
 
  Baterias



  Cargadores



  Laptops



  Motherboard



  Teclados



  Varios

    - Acer

    - Apple

    - Compaq

    - Dell

    - Duracell

    - GateWay

    - HP

    - IBM

    - Kingston

    - LG

    - Samsung

    - Sony

    - Toshiba

    - Universal

  
Búsqueda Avanzada
Casa Matriz
Tlalnepantla, EdoMex.
Tel. (55) 5392-7064.
Tel. (55) 5369-8713.
Envíos y Garantías Envíos y Garantías
¿Cómo se hace el envío?
Recomendamos Estafeta por su profesionalismo, rapidez y experiencia en el manejo de paquetes delicados, pero también se hacen envíos por otras mensajeras bajo petición del cliente.

Una vez hecho mi pedido, ¿Cómo puedo seguir de cerca o rastrear mi pedido?
Después de haber pagado por tu artículo, recibirás un número guía de tu pedido en las próximas 48 horas (a menos que se especifique lo contrario). Con tu número guía, puedes ingresar a la página principal de cualquier mensajería utilizada para el servicio y revisar el estado de su pedido.

Tiempo de Garantía
3 meses

Procedimiento para efectuar garantía
Para efectuar la garantía es necesario que nos contacte dentro del tiempo establecido, una vez hecho el contacto necesita enviarnos el artículo al domicilio que se le indique.

Gastos de envió por garantías
  • Al momento de realizar la compra los envíos NO SON REEMBOLSABLES.
  • Si el producto llega a fallar dentro de el tiempo de garantía, el comprador deberá cubrir el ENVIO a nuestra oficinas puede ser por Correos de México y nosotros cubriremos el de regreso por Estafeta.
  • Si el comprador envía su producto el cual no presente ninguna falla el deberá cubrir ambos envíos.
  • Si usted compro un artículo que no fuese el que necesita se le devolverá su dinero del costo del artículo mas no del envió, siempre verifique la compatibilidad.
  • Si usted compro un artículo que no era el que necesitaba, primeramente debe preguntarnos si contamos con el modelo que requiere, si es correcto debe regresar el teclado al domicilio que le indiquemos, y en cuanto este cubierto el pago del envío de regreso se lo enviaremos siempre y cuando lo hayamos recibido el producto, SIN EXCEPCION ALGUNA.
  • Al momento que reciba su pantalla por favor tome el tiempo de examinar la pantalla si la pantalla está dañada por favor tome un foto y envíelo a este mismo correo. Si la pantalla que recibió esta equivocada por favor mandar un correo con el número de parte original de la pantalla que solicita.
  • Si el envío lo pidió a una ocurre y transcurridos los 10 días de espera en ocurre no lo recogió el paquete será enviado de regreso a nosotros y deberá cubrir otro gasto de envío.

Anulación de Garantía
  • Solo se harán validas las garantías por defectos de fabrica, no por daño físico ( Nos referimos a daño físico si el articulo presenta cualquier alteración notoria como productos quebrados, doblados, rayados, quemados, circuitos quemados, sellos de garantía violados o piezas sueltas. Aquellos productos que presenten algún daño de los anteriores mencionados automáticamente pierden su garantía.
  • Cuando la avería se por consecuencia del mal uso o instalación del producto o el producto haya sido operado en forma diferente a las normales, si el articulo ha sido tratado de ser reparado por personas ajenas o no autorizadas, cuando el producto ha sido alterado o sufrido daños por causas atribuibles al consumidor o causa ajenas al fabricante tales como golpes accidentales, intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, fuego, ácidos etc.
  • En caso del que el cliente envié un producto garantía y la paquetería por la que envió presente averiado su paquete no lo recibiremos y nos comunicaremos con usted de forma inmediata, para que lo verifique con la compañía transportista. Si el empaque que utilizo para enviar el producto no ha sido el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía sin excepción alguna, es recomendable enviar el artículo bien protegido para evitar estos casos.
  • Recuerda que antes de recibir tu paquete debes verificar el estado del mismo que no presente daños, y rechazar el paquete por daño ya que si firma esta recibiendo el paquete en las condiciones que presenta.
  • En caso de que se envíe el paquete por otra paquetería a petición del cliente pierde garantía por manejo de paquete.
  • Si la etiqueta de garantía fue retirada no le haremos valida la misma, sin excepción alguna.








Continuar
DineroMail
Principal     ¿Quienes Somos?     ¿Cómo Comprar?     Nuevos     Hacer pedido     Confidencialidad

1507640 peticiones desde lunes 07 abril, 2008
Derechos Reservados © 2005-2010 -Comercializadora MPs-   osCommerce